Ignacio Jeraldino: "No hay crisis"

La racha de cuatro derrotas que tienen los Rojinegros bajo la gestión de Rafael Puente aún no es motivo de crisis, argumenta el atacante Ignacio Jeraldino.

Ignacio Jeraldino: "No hay crisis"
Foto: Enrique Ortega / VAVEL
kike_ortega_
Por Enrique Ortega Sánchez
Para algunos jugadores, será la primera experiencia en un Clásico Tapatío la de este sábado que se dispute en el Estadio Jalisco. Este jueves en el día de medios, Ignacio Jeraldino habló de lo que espera del juego ante el Guadalajara. Y a pesar de los malos resultados, el delantero chileno buscará que saquen un buen resultado en el Clásico.
 

No hay crisis, estamos trabajando partido a partido, ahora es Chivas y estamos completamente mentalizados en eso y nada más. No se ha complicado nada, han sido detalles nuestros, en el último partido que jugamos lo pudimos ganar o se pudo haber empatado, pero son detalles qué hay que mejorar nada más “, Ignacio Jeraldino fue claro que pese al mal momento aún no llegan al grado de crisis.

 

En su carrera en el futbol chileno, a Jeraldino le tocó disputar el clásico con el conjunto de Audax Italiano ante él Unión Española. Con esa experiencia y lo que vivirá en un Atlas contra Chivas este sábado, mencionó lo siguiente: Para mí no sabe diferente anotar en un Clásico, para el público sí que es más la rivalidad. Todavía no lo he palpitado, pero en el público estará hermoso, no toca más que disfrutarlo”.

 

Ayer en el día de medios del equipo rival, Chivas. Alexis Vega habló de la racha de goles que lleva anotando en partidos ante Atlas. Vega buscó calentar el partido contra los Rojinegros y esta tarde en la Madriguera, declaró lo siguiente Ignacio Jeraldino: Él puede decir lo que quiera, es dueño de sus palabras, uno puede ir y calentar el ambiente, pero nosotros estamos trabajando para jugar el fin de semana, no para burlarnos de nadie y hacer algo más”, contestó el atacante chileno.

 

Como última cuestión, Jeraldino habló del mal momento que viven bajo la gestión de Rafael Puente con cuatro derrotas seguidas. Rafa tiene todo nuestro apoyo, como lo dije, estamos trabajando intenso, por cosas de la vida no se nos han dado los resultados, pero seguimos trabajando y mentalizados en que cada partido sea una final. Nadie puede hacerse cargo de la culpa, todos somos uno, todos nosotros vamos a sacar esto adelante”, finalizó.