Luego de cumplir su sanción económica y deportiva, participando con la sub 20 de las Chivas la semana pasada ante el León, Uriel Antuna y Cristian 'Chicote' Calderón están listos para ser elegibles el fin de semana por Luis Fernando Tena para participar en el Clásico Tapatío ante el Atlas en el Estadio Jalisco.

Hay mucha tela de donde cortar para el profe Tena, lo mas seguro es que repita el once que termino ante Leon, esto no es definitivo, sin embargo, hay una máxima en el fútbol que dice que: equipo que gana, repite. Y es el motivo principal del por qué ambos tendrán que ganarse de nuevo su oportunidad.

Cristian Calderón compite de manera directa con Miguel Ponce, quien dio un extraordinario partido ante León, sobreponiéndose incluso a la presión de la afición del Guadalajara durante los primeros minutos del encuentro, y posteriormente ofreciendo un gran juego.

Por su parte, Isaác Brizuela también mostró un buen despeño individual y es ahí donde Uriel Antuna deberá convencer a Tena en lo que resta de las prácticas previas al juego ante los rojinegros.

Luce complicado que ambos jugadores puedan iniciar ante los rojinegros, por el buen futbol que viene mostrando el equipo en el anterior juego que tuvieron y así tendrán que demostrar para los siguientes compromisos que tengan ganarse un lugar en el esquema.