Este próximo miércoles 11 de marzo en el Estadio BBVA se vivirá la segunda ronda de la llave semifinal de la Copa MX entre Rayados de Monterrey y Juárez FC, donde los dirigidos por Antonio Mohamed buscarán la hombrada en calidad de local para avanzar a la gran final y así no consumar más fracasos a lo largo del semestre. 

En el partido de ida Juárez con 10 hombres logró vencer por marcador de 2-0 al conjunto regiomontano, poniendo así en una situación compleja al actual campeón del fútbol mexicano. 

Ambos equipos llegan con presentes diferentes en cuanto a la Liga se refiere, pues Bravos se ubica en la sexta posición con 14 unidades y Rayados es el último lugar con tan solo 4 puntos. 

En la Copa con normalidad se utiliza la alternancia de futbolistas, ambas escuadras lo han empleado, pero es poco probable que se repita, sobre todo para Monterrey quien necesita ganar, incluso Antonio Mohamed ha trabajado con varios de los titulares de cara a este compromiso. 

La única baja que presenta el encuentro es Flavio Santos, pues fue el hombre expulsado en la ida y Gabriel Caballero no podrá contar con él. 

Históricamente estos equipos se han visto las caras una vez en Copa MX, pero en instancia de cuartos de final donde los albiazules resultaron triunfantes tras imponerse por un marcador global de 3-1.