Necaxa suma su primer punto en la eLiga MX
(Foto: Liga MX)

Este lunes, con el enfrentamiento entre Toluca y Necaxa, dio inicio la segunda fecha de la eLiga MX. En esta ocasión, Diego Rosales y Jairo González tomaron los controles de los Diablos y los Rayos, respectivamente.

Los de Aguascalientes se adelantaron en el marcador con un remate de 'Maxi' Salas. No obstante, los mexiquenses reaccionaron rápidamente a través de Alexis Canelo, quien sólo empujo la pelota tras el error de Ventura Alvarado.

Pocos minutos después, al convertir desde el manchón penal, 'Leo' Fernández le dio la ventaja a los Escarlatas. Antes de que terminara el primer tiempo, Michael Estrada amplió la diferencia en la pizarra.

En la parte complementaria, los Electricistas respondieron y emparejaron los cartones con los tantos de Mauro Quiroga y Ventura Alvarado. Finalmente, pese a que ambas escuadras tuvieron más oportunidades de anotar, no lograron sacar ventaja.

Después de este resultado, Toluca llegó a cuatro unidades, y Necaxa, a una. En la siguiente fecha, en la que podrían ser representados por su tercer jugador: Alan Medina y Daniel Álvarez, los Diablos enfrentarán a Chivas, y los Rayos, al Atlético de San Luis.

VAVEL Logo