Este viernes, en la tercera fecha del torneo eLiga MX, el Necaxa fue derrotado contundentemente por Atlético de San Luis. Ahora, los Rayos fueron representados por Daniel Álvarez, mientras que los auriazules por Carlos Gutiérrez.

Esquema táctico

El Fideo salió con una formación de 1-4-3-3, en la que tuvo a Leiva y Baeza como contenciones fijos, mientras que Maxi jugó adelante de ellos, con un rol más libre. A diferencia del encuentro pasado, el único cambio que se realizó fue el de Yerko por Luis Pérez.

Hugo, factor clave

Pese a recibir cinco goles, las atajadas de Hugo González tuvieron relevancia en el encuentro, sobre todo las del primer tiempo. Estas evitaron que el marcador fuera el más abultado de toda la competición.

Mal día

Ventura Alvarado fue el más señalado del partido. Tuvo algunos errores que provocaron goles en contra, como en el primero, en el que se equivocó en una salida. Además de ello, se convirtió en el primer personaje expulsado del certamen.

Poca llegada

Los Rayos carecieron de generación en zona ofensiva. Durante el primer tiempo, lo más destacado fueron un par de centros que no lograron ser rematados; entretanto, en el segundo, Salas y Quiroga generaron la jugada más peligrosa.

Variante insuficientes

Pese a adelantar líneas y buscar más opciones con la entrada del 'Puma' por Mercado, no pudo acortar la diferencia, y menos cuando se quedó con un hombre menos. En definitiva, Daniel no lució cómodo con el control.