Tigres vence a Rayados en el primer clásico virtual

Nahuel Guzmán acabó con el invicto de Eric Cantú y pone a soñar a los felinos rumbo a la liguilla.

Tigres vence a Rayados en el primer clásico virtual
Foto: Tigres 
adrian-hr
Por Adrián Hernández

Después de que fue pospuesto el primer clásico regiomontano el pasado sábado por fallas en la señal, este jueves por fin se llevó a cabo con victoria de los Tigres en casa 7-4 a los Rayados de Monterrey, en duelo de la jornada 13 de la eLiga MX.

El argentino Nahuel Guzmán salió inspirado y además de obtener su segunda victoria de forma consecutiva, acabó con el invicto del canterano Eric Cantú.

Los visitantes se fueron adelante al minuto 12 con el disparo de Rogelio Funes Mori que abrió el marcador. Instantes después, un pase largo fue definido por André-Pierre Gignac para hacer el 1-1.

Al minuto 35, los Rayados retomaron la ventaja producto de la anotación de Avilés Hurtado, pero cuatro minutos después Gignac aprovechó el rebote del arquero para volver a igualar los cartelones. Antes del final, Gignac remató a segundo poste para tomar la delantera.

En el segundo lapso, en un tiempo de 20 minutos los felinos sentenciaron el partido a su favor con tres tantos más de Gignac al 62, 68 y 81, mientras que Javier Aquino también hizo su tanto al 76.

La “Pandilla” hizo más decoroso el marcador con dos desbordes del marfileño Ake Loba que se quitó al portero y definió certeramente al 84 y 86.

Los felinos ya son novenos con 19 puntos y los Rayados se quedaron en la séptima posición con 21 unidades.

Para la próxima jornada, mañana Monterrey recibirá a Cruz Azul y Tigres, un día después, visitará a los Diablos Rojos del Toluca.