Xolos complica las aspiraciones de liguilla de los eTigres

Tijuana encontró su mejor ritmo sobre la recta final de la temporada, pero ya no cuenta con aspiraciones para calificar.

Xolos complica las aspiraciones de liguilla de los eTigres
Foto: Liga MX
adrian-hr
Por Adrián Hernández

Los Xolos de Tijuana le dieron un tropezón importante a los Tigres de la UANL en sus aspiraciones de liguilla, ya que en el inició de la jornada 16 de la eLiga MX los derrotaron a domicilio con marcador de 3-0.

El canterano Francisco Venegas no pudo volver a ganar para la causa felina, mientras que el argentino Leandro González Pirez ayudó a su equipo para obtener la quinta victoria de la temporada.

Apenas al minuto 4 de acción, el albiceleste Alexis Castro le pegó cruzado y con potencia para vencer el marco de su compatriota Nahuel Guzmán y, de esta forma, abrió el marcador

Fue hasta el segundo tiempo que los visitantes pusieron distancia de por medio gracias, en gran medida, por los tiros certeros del ecuatoriano Brayan Angulo Tenorio al 52 y 65 para marcar cifras definitivas.

Con este resultado, lo regiomontanos se quedan con 20 unidades en el lugar 10 y necesitan de un “milagro” para avanzar; mientras que Tijuana subió al lugar 11 con 19 unidades.

Para la última jornada, Tigres visitará al León y Xolos terminará la campaña en contra del Atlético de San Luis en casa, ambos cotejos se llevarán a cabo el viernes.