Gallos Blancos tiene nuevos dueños

Los Gallos Blancos de Querétaro anunciaron cambios en la directiva para los próximos torneos.

Gallos Blancos tiene nuevos dueños
(Foto: medios)
rafa-pd
Por Rafael Pérez

En Querétaro continúan los movimientos. Este miércoles, a través de un comunicado, anunciaron a los nuevos dueños del equipo: Grupo Caliente deja de ser dueño de la franquicia queretana, siendo este el segundo cambio de dueños para la escuadra emplumada en un año.

En el comunicado, mencionaron que, luego de la Asamblea Extraordinaria de la Liga, que encabezó Enrique Bonilla hoy, se aprobó la sustitución del Certificado de Afiliación del Club Querétaro.

Los nuevos dueños de la afiliación son un grupo de inversionistas encabezado por Gabriel Solares, quien asume el puesto de presidente Corporativo del Club y Manuel Velarde, el nuevo presidente deportivo de Gallos Blancos. El resto del equipo está integrado por Emilio Escalante, Jorge Santillana, Alfonso y Javier Solloa y Greg Taylor.

Algunos de los nuevos dueños cuentan con pasado en el futbol; Jorge Santillana fue futbolista, Greg Taylor y Manuel Velarde son promotores de jugadores, mientras que Gabriel Solares desarrolla labores de Contador Público.

Este grupo de inversionistas poseen acciones en el Club Atlante, sin embargo, dejaron en claro que serán Clubes con gerencia independiente.