Ana Paula Ruvalcaba es baja de Chivas Femenil
Foto: VAVEL México

La lista de bajas de jugadoras en la Liga MX Femenil sigue añadiendo nombres, en esta ocasión se trata de Ana Paula Ruvalcaba, portera de Chivas Femenil que deja el club por una decisión personal según informó el equipo a través de un comunicado.

“Pali”, como se le apoda, llegó al Rebaño en el Apertura 2017 y participó en cinco juegos; en ese mismo torneo el conjunto femenino del Guadalajara alzó el título de liga. En los torneos siguientes la arquera de 18 años disputó cinco juegos más para sumar un total de 890 minutos.

En días pasados, la directiva del Guadalajara emitió un mensaje, donde la Directora de Fútbol Femenil, Nelly Simón, destacaba el esfuerzo hecho por el club en esta crisis por mantener intacto el plantel dirigido por Ramón Villa Zevallos, sin embargo, ésta es la segunda baja del Rebaño; la semana pasada se hizo oficial la primera baja y el fin del préstamo de Karen Loya, quien regresó al equipo de FC Juárez Femenil.

El club, al final del comunicado, reiteró el apoyo hacia la jugadora nacida en Guadalajara, Jalisco, para el proyecto que emprenderá fuera de las canchas.

VAVEL Logo