Reestructura en Querétaro 

La nueva administración del equipo queretano hizo su presentación y dio a conocer la estructura del club; despejando todo rumor que se generó. 

Reestructura en Querétaro 
Foto: Club Querétaro 
mickycho
Por Miguel Aguirre

El viernes 12 de junio la nueva directiva del equipo de Querétaro convocó a una conferencia de prensa de manera virtual para dar a conocer la nueva estructura del club, Gabriel Solares, nuevo presidente corporativo y Manuel Velarde, presidente deportivo fueron los encargados de dar a conocer todos los detalles de la nueva era del cuadro “Gallos”.

En dicha conferencia comenzaron dejando claro que el equipo no cambiará de nombre ni de sede, declarando que son dos proyectos muy diferentes.

“Para nosotros lo más importantes es la afición. Tenemos la intención de mantener al equipo y hacerlo crecer, sabemos que la confianza no se regala, pero tampoco se debe de perder por rumores que han salido sin ningún sustento”. Declaró Solares.

Foto: Club Querétaro
Foto: Club Querétaro

 En cuanto al equipo, el nuevo presidente deportivo del club mencionó que se va a analizar la plantilla, con base en eso se tomará una decisión de quienes son los jugadores que seguirán en Querétaro y quienes no.

“Debemos de analizar quienes son los jugadores que pertenecen al club. Aún no tenemos determinado ese tema de la conformación del plantel. Ante las afectaciones que está dejando la pandemia debemos revisar los casos y hablar con la anterior directiva”.

“Tenemos que analizar que jugadores del Atlante vendrán a formar parte de este equipo. Hay que esperar la decisión que se tomará para que jugadores como Marcel Ruiz y Jaime Gómez se puedan quedar, ya que tienen mucho arraigo con la afición”. Afirmó Manuel Velarde.

Foto: Club Querétaro
Foto: Club Querétaro

 

Por otro lado, se confirmó la llegada de Álex Diego como nuevo director técnico, el joven estratega tendrá su primera experiencia en el máximo circuito, anteriormente ya había tomado las riendas de los “Potros de Hierro”.

En otros temas que también se tocaron en la conferencia, Gabriel Solares tocó varios aspectos que serán de suma importancia. La primera de ellas es que se analizará el horario de juegos para hacer que el aficionado tenga identificado una hora fija de los juegos. También que la relación comercial con la empresa “Charly” sigue en pie para vestir al equipo. Por último, argumentó que existe contacto con el gobierno del estado para seguir apoyando con el CEGAR y el Estadio Corregidora.

Foto: Club Querétaro
Foto: Club Querétaro