Una de las varias bajas que tendrá Necaxa para el próximo torneo será la de su excapitán, Ventura Alvarado. A través de su cuenta de Twitter, el defensa mexicoamericano se despidió de los Rayos, luego de no entrar en planes del cuerpo técnico encabezado por Luis Alfonso Sosa.

"Querida afición necaxista, hoy me toca despedirme de ustedes. Me voy contento por lo que crecí en mi carrera profesional y defendí con orgullo esta camiseta. Quiero agradecer el apoyo que partido a partido me brindaron; los buenos momentos en los que juntos festejamos los llevo por siempre en mi memoria. Gracias por hacer de mi paso por Necaxa algo muy especial. ¡Fuerza Rayos!", fue parte de lo que compartió.

De momento, su futuro no está definido.

En su segunda etapa en el equipo de Aguascalientes, misma que duró cinco certámenes, el defensa central de 27 años disputó 71 cotejos y convirtió tres anotaciones.

Así, Ventuz se suma a Hugo González, Yosgart Gutiérrez, Guillermo Madrigal y Luis Pérez como elementos que no portarán más la camiseta rojiblanca. Dicho listado crecerá oficialmente en los próximos días con las inminentes salidas de Daniel Álvarez, Mauro Quiroga y Rodrigo Noya.