Resultados o funcionamiento, ¿cuál es la prioridad de Vucetich?

Víctor Manuel Vucetich vivirá su segundo compromiso como entrenador rojiblanco el próximo domingo, cuando su equipo visite al Toluca. 

Resultados o funcionamiento, ¿cuál es la prioridad de Vucetich?
Foto: Imago7
julianhernandezm14
Por Julián Arturo Hernández Morales

Por su historial ganador con los equipos en los que ha estado, a Víctor Manuel Vucetich se le conoce como el "Rey Midas", ganador de cinco títulos de liga en su carrera como entrenador; sin embargo el caso de Chivas es especial, ya que estamos hablando de uno de los equipos más populares y ganadores del fútbol mexicano, por lo que la exigencia es mayor a las de otros clubes

Los resultados tendrán que ser prioridad para el entrenador; el Guadalajara arrastra seis torneos sin entrar a liguilla, desde que fue campeón por última ocasión en el CL2017. 

Por su lado, Vucetich no gana un título desde el campeonato de Copa MX obtenido en el AP2016 con los Gallos Blancos del Querétaro. Con el cuadro queretano llegó a la final del CL2015, donde cayeron frente a Santos, y no gana el título de liga desde el Apertura 2010, cuando lo hizo con los Rayados de Monterrey.

La necesidad de entrar a liguilla por parte del Guadalajara será prioridad para la directiva rojiblanca, sin embargo, las formas son importantes y el buen fútbol es algo que Víctor Manuel Vucetich ha priorizado durante su carrera como entrenador. 

El plantel actual tiene una buena base de jugadores y por momentos mostraron buen fútbol bajo las órdenes de Luis Fernando Tena. Vucetich tiene las herramientas para poder mejorar el funcionamiento del equipo y aún es temprano en el torneo, por lo tanto, pelear por los primeros puestos es una obligación.