Alex Diego: “Debemos hacer un juego casi perfecto” 

El director técnico de Querétaro habló en conferencia de prensa previo al juego contra Santos el próximo domingo en Torreón. 

Alex Diego: “Debemos hacer un juego casi perfecto” 
Foto: Club Querétaro 
mickycho
Por Miguel Aguirre

Diego mencionó que la derrota frente a Atlas dejó una gran enseñanza, además destacó el buen trabajo que se está haciendo en el grupo de Gallos y qué hay que mejorar en cuanto al tema táctico.

Nosotros seguimos trabajando de la mejor manera, no hemos cambiado nuestra forma de trabajar ni en las derrotas ni en las victorias, el equipo sabe hacia dónde va; sabemos que cada partido es una oportunidad para mejorar y corregir errores”.

Destacó que es lo que le ha faltado al grupo para poder tener un equilibrio los noventa minutos y evitar desatenciones en momentos clave.

Hemos tenido desatenciones claves, de visita debemos de mejorar, ser un equipo que este concentrado y tener intensidad, el grupo esta consiente en que debemos ser más consistentes, esa es la clave para conseguir los resultados”.

Por otro lado, analizó lo que el equipo debe hacer para enfrentar a un rival complicado como lo es Santos en calidad de visitante.

“Vamos a tener que estar a tope y dar nuestro cien por ciento, debemos estar concentrados, hacer un juego casi perfecto”.