Jesús Angulo comenzó el torneo como titular bajo las ordenes de Luis Fernando Tena, sin embargo, poco a poco fue perdiendo espacio en el once titular desde la llegada de Víctor Manuel Vucetich a la dirección técnica del equipo; situación que no le resto participación, pues el mediocampista continúa viendo acción entrando de cambio.

Jesús Angulo ha anotado 2 goles en el torneo, frente a Bravos y Tigres.

Angulo ha tenido sus mejores actuaciones viniendo desde la banca en las últimas fechas, siendo decisivo en partidos, como el que tuvieron frente a Tigres, donde en un contragolpe a toda velocidad, en los últimos minutos del encuentro anotó el gol que selló el triunfo por 3 goles a 1 como visitantes. Por lo que Vucetich podría encontrarle un espacio como ese jugador revulsivo y desequilibrante que puede entrar y cambiar un partido.

Buen control, velocidad, regate y un buen golpeo de pelota son algunas de las características de “Canelo” Angulo como atacante, al que constantemente le gusta ir al frente y encarar a sus rivales, además de buscar el espacio para sacar un centro o rematar a portería. Esas condiciones pueden ser la clave, viniendo desde el banquillo para darle la vuelta a un partido cerrado.

El próximo encuentro de Chivas será como visitantes frente al Necaxa, anterior equipo de Angulo y donde mostró algunas de sus mejores actuaciones como futbolista profesional y este seguramente buscará tener una buena actuación en un estadio que conoce a la perfección. Angulo ya sabe lo que es anotarle al Necaxa como jugador del Guadalajara, marcando uno de los dos goles en el triunfo de su equipo 2 goles a 0 en un partido amistoso antes del inicio del torneo anterior.