Los problemas siguen en Chivas. A pesar de que el equipo ha logrado sumar puntos en los últimos partidos y que se ha visto una mayor solidez en los partidos, las inquietudes siguen para el cuerpo técnico y para la afición. Después de dos errores notorios que costaron puntos, Toño Rodríguez fue enviado a la banca y Raúl Gudiño es quien está ahora como el portero titular del Guadalajara

(Foto: VAVELMexico)
(Foto: VAVELMexico)

Desde que Rodolfo Cota dejó a los rojiblancos, nadie ha podido adueñarse por completo de la posición. Incluso con algunas dudas, parecía que Toño Rodríguez estaba separándose del resto en la lucha por la titularidad absoluta, sin embargo, dos errores le costaron la titularidad y dieron por sentenciada la decisión de Víctor Manuel Vucetich por probar a alguien más. 

Raúl Gudiño tiene su segunda oportunidad para demostrar su potencial, pues cuando llegó a Chivas, se le dio la confianza y la desaprovechó de la misma manera en la que hace unas semanas Rodríguez lo hizo: cometiendo errores que perjudicaron al equipo. 

(Foto: Fabián Meza - VAVEL)
(Foto: Fabián Meza - VAVEL)

No obstante, en su regreso a titularidad, también le llovieron críticas a Raúl, y es que en el gol que recibió en contra de Necaxa, rechazó el balón hacia el centro después de un tiro lejano del necaxista y terminó con González empujando el balón. 

A pesar de ello, todo apunta a que será Raúl Gudiño quien defienda el arco rojiblanco en el enfrentamiento vs América el próximo 19 de septiembre.