El zaguero de Chivas, Hiram Mier, debutó en la Liga MX con los Rayados de Monterrey en el Apertura 2010, y con la pandilla disputó 159 partidos, donde ganó un título de liga y tres Copas de Campeones de la CONCACAF. Mier también jugó para Querétaro, disputando 69 juegos y ganando una Supercopa MX. 

Hiram Mier llegó al Guadalajara en diciembre del 2018, como refuerzo de cara al Clausura 2019. Desde entonces ha participado en 49 compromisos de liga. Este torneo ha disputado todos los minutos con el primer equipo, siendo titular. 

El año anterior le costó sumar minutos con el primer equipo, principalmente en el segundo torneo, participó solamente en 8 partidos como titular. Las lesiones y la baja de juego fueron los factores que mermaron sus actuaciones en el primer equipo

Desde el torneo anterior, Mier se convirtió en el líder de la saga central del rebaño, su experiencia y liderazgo, acompañados de la juventud de Gilberto Sepúlveda, han hecho que Chivas mejore considerablemente en zona baja.

A sus 31 años, Hiram todavía puede dejar huella con el equipo, sus mejores momentos como futbolista los vivió justamente con Víctor Manuel Vucetich, entrenador que le dio la oportunidad de debutar en primera división, y que actualmente cuenta con toda su confianza, como titular indiscutible del equipo. 

Definitivamente, el legado que ha dejado Mier con Chivas no está cerca del que dejaron grandes leyendas de la saga rojiblanca, sin embargo, el regiomontano aún tiene la edad suficiente para seguir demostrando su calidad y poderse colocar como uno de los consentidos de la afición.