Alex Diego: “Nos vamos muy frustrados” 

En conferencia post partido, el entrenador Alex Diego se vio molesto y frustrado tras la derrota contra Atlético de San Luis, en el llamado “Clásico de la 57”. 

Alex Diego: “Nos vamos muy frustrados” 
Foto: Club Querétaro 
mickycho
Por Miguel Aguirre

El entrenador fue cuestionado sobre los aspectos ofensivos y falta de concentración del equipo, a lo que externó sentirse molesto porque en el segundo gol se cometió un error infantil.

Estamos triste, estamos frustrados, tenemos una impotencia muy grande por lo que estamos pasando, en la cancha y en los partidos. Tuvimos un primer tiempo donde lo regalamos, no encaramos con la condición, con la concentración que se tienen que jugar estos partidos, para el segundo tiempo el equipo lo entendió de diferente forma”.

Hizo un pequeño análisis sobre el segundo tiempo que tuvo el equipo, donde además de empatar el encuentro estuvieron cerca de tomar la ventaja, desafortunadamente para él es un duro golpe por la trascendencia que implica el juego.

“Tuvimos mucha llegada y pudimos empatar, otra vez, otra desatención un error muy básico, es frustrante y es triste porque sabemos la importancia que tiene para el equipo y para la afición”.

Por último, analizó una de las estadísticas que no han sido nada favorables para el equipo de Querétaro, ya que en los últimos partidos constantemente le han anotado gol al equipo, algo que comienza a desesperar.

“Es una estadística muy negativa, debemos de tener mayor concentración, por lapsos perdemos la concentración y el enfoque, nos pasó con varios partidos atrás, debemos seguir trabajando, ser disciplinados”.