Caicedo, nuevo refuerzo en Tabasco
(Foto: Consulado de Mèxico en Guatemala)

José Luis Caicedo se ha convertido en nuevo jugador de Pumas Tabasco. Esto ya confirmado por la página de la Liga de Expansión, quien ya tiene su registro y número para poder participar con los universitarios, aunque no se sabe si podrá ser para este Guardianes 2020 o para el siguiente torneo.

Caicedo, de 18 años y seleccionado sub 20 de Colombia, llegó a nuestro país desde la semana pasada y pudo firmar con los universitarios. No se sabe si la idea es que empiece su proceso para llegar al primer equipo con los tabasqueños, pero una de las intenciones sería que fuera un refuerzo más para el conjunto que dirige Andrés Lillini a futuro.

El mediocampista proviene del Barranquilla FC, equipo de segunda división en tierras cafetaleras, después de que no renovó con Independiente de Santa Fe, donde se veía como una de las grandes promesas. Ahora, espera que al llegar a la Liga MX, pueda seguir con un proceso de crecimiento importante.

Aunque todavía no se ha dado ha conocer oficialmente por el conjunto del Pedregal, la ficha en la página oficial de la Liga de Ascenso ya se puede consultar. Tendrá el número 67 y veremos si puede ser opción, en algún momento, para Carlos Humberto González.

VAVEL Logo