Hasta antes de la fecha 14, Gilberto Sepúlveda había sido un titular recurrente del Guadalajara, sin embargo, la fecha anterior solo tuvo 16 minutos de participación, esto debido al largo viaje que realizó con la selección mexicana, la pasada fecha FIFA. Su lugar fue ocupado por Antonio Briseño, quien tuvo una sólida actuación frente al Atlas, jugando los 90 minutos, y busca tener mayor participación con el rebaño. 

Hay que recordar que Víctor Manuel Vucetich toma en cuenta la participación del jugador que suple, sí está es buena, suele darles continuidad en el cuadro titular; así como lo vimos cuando Cristian Calderón suplió la baja de Miguel Ponce. 

A pesar de la tendencia que muestra Vucetich, el movimiento lógico sería el regreso del "Tiba" Sepúlveda a la alineación titular del equipo. El juvenil sinaloense había disputado 12 de sus trece partidos como titular, disputando 1096 minutos. Sus actuaciones en el torneo han sido destacadas, al grado de ser tomado en cuenta por Gerardo Martino para formar parte de sus convocatorias. El canterano de Chivas ha mostrado cada vez un mejor nivel y la oportunidad de contar con un jugador de la experiencia de Hiram Mier, ha sido fundamental para el desarrollo de su futbol. 

Por su parte Antonio Briseño ha tenido menos participación en el torneo y sus actuaciones han sido irregulares, por lo que se espera que Víctor Vucetich se decante por Sepúlveda para volver a la alineación titular. Briseño ha disputado 217 minutos correspondientes a 5 partidos con el equipo.