Ian González regresa a San Luis
(Foto: Alejandro Bonilla)

A falta de un mes para que dé comienzo el Clausura 2021 de la Liga MX, el Atlético de San Luis continúa sumando elementos a su plantilla; además de Damián Batallini, Jhon Duque y Ricardo Chávez, este fin de semana se les unió Ian González.

El delantero español, quien terminó su préstamo en Necaxa, escuadra en la que disputó 15 partidos —11 como titular— y convirtió 3 anotaciones, dijo sentirse feliz por su regreso: "Muy contento, con muchas ganas de incorporarme al cuerpo técnico y a los compañeros para adaptarme lo más rápido posible de nuevo al equipo".

De igual forma, aseguró que su paso de seis meses por los Rayos le ayudó a ser mejor elemento: "He disputado muchos minutos, tenía un papel más o menos importante dentro del equipo, y, al final, creo que eso es lo que necesitaba como jugador para crecer y ser más maduro".

A la vez, mencionó que espera tener mayor participación que la que tuvo en su primera etapa: "Afianzarme en el equipo; desde que ascendimos a Primera División con Poncho, me costó. Espero que pase lo de Necaxa para ganarme la confianza de todos de nuevo, para ser un jugador importante, que es lo quiero, y ayudar al equipo, que es lo más importante".

Por último, le mandó un mensaje a la afición potosina: "Espero darles muchas alegrías y que no suceda lo del torneo anterior, porque ellos me han apoyado mucho desde que estoy aquí".

VAVEL Logo