Diego Barbosa niega crisis en Atlas

El defensor de los Rojinegros habló sobre los canteranos, quienes, asegura, pueden hacerse un nombre en el balompié nacional. 

Diego Barbosa niega crisis en Atlas
Foto: José Acosta/VAVEL
jose-acosta
Por José Acosta

Pese a estar en último lugar de la tabla general y porcentual, acumular 360 minutos sin marcar gol y aún no conocer el triunfo en el Clausura 2021, Diego Barbosa, defensor de Atlas, niega la existencia de una crisis en la Madriguera Rojinegra.

El canterano de los Zorros señaló que al ser inicio de campaña no se puede considerar como crisis la falta de resultados, aunque espera que el sábado contra Santos se pueda conseguir el primer triunfo del torneo.

Todavía no (crisis), va empezando el torneo, desde la jornada uno nos hubiera gustado ganar, pero seguimos trabajando en conjunto para lograr el triunfo anhelado que tanto estamos buscando. Todos los días trabajamos y tenemos en claro que vamos a tener que ganar y esperamos que contra Santos se consiga el resultado”.

También puedo responder como aficionado porque soy canterano y le voy al Atlas, no me gusta ver a mi equipo así, pero todos estamos trabajando para eso, todos somos responsables de anotar, buscamos siempre mejorar. Como aficionado puedo decir que no me gusta estar así, mis compañeros se exigen día a día, pero no tenemos que estar pensando en esa situación, sino en mejorar y sabemos que con el trabajo que hacemos día a día vamos a mejorar”, agregó Barbosa.

Por otra parte, con el tema respecto a la cantera rojinegra, el lateral derecho del Atlas hizo énfasis en el trabajo que vienen haciendo los más jóvenes, así como el soporte que reciben por parte de los canteranos consolidados como Luis Reyes o Brayan Garnica.

Siempre buscamos jugar, la cantera siempre trata de representar a Atlas lo mejor posible. Esa parte de la consolidación que se debe llevar, hay jóvenes buenos que se le da la oportunidad y la están aprovechando, hay otros canteranos que vienen a aportar al equipo como Reyes o Garnica, a ayudar a los jóvenes que se consoliden, es cuestión de tiempo para que otros jóvenes de la cantera se hagan un nombre en el futbol mexicano”.