Gallos superó a San Luis en el Clásico de la 57
Foto Club Querétaro 

El estadio Corregidora recibió el juego entre Querétaro y Atlético de San Luis. El cuadro de Altamirano se llevó la victoria por marcador de 2 – 1, en juego correspondiente a la jornada 11 del torneo Guardianes 2021.

Un encuentro en donde Atlético de San Luis había tenido la mayor cantidad de oportunidades, dominado la pelota y jugando en el territorio queretano, pero no hicieron el peligro para perforar la cabaña de Luis Villegas, arquero debutante este torneo para Gallos.

Después de varios minutos, el cuadro de Querétaro comenzó a hacerse de la pelota, fue al frente y generó peligro, tanto que provocaron una pena máxima. Al minuto 21’ se marcaría el penal a favor de los locales. El ejecutor desde los 11 pasos fue Ángel Sepúlveda, quien cobró hacia el costado de la derecha, para poner el primer gol de la noche.

Con esta anotación, llegó a 6 tantos dentro del actual torneo, siendo el mejor goleador para Gallos, además de poner el doceavo gol para Querétaro en el mismo torneo.

Antes de terminar la primera mitad, llegaría el segundo gol. Tras un centro por el costado de la izquierda, Jefferson Montero mandó el esférico al área, ahí se encontraría, Hugo Silveira, quien concretó su segundo gol en el presente torneo, siendo la misma cantidad que anota consecutivamente en el Corregidora.

Para la segunda mitad, el cuadro de San Luis se tomó la iniciativa de ser un equipo defensivo esperar al rival, quien comenzó a insistir y tuvo algunas oportunidades para ampliar la pizarra, sin embargo, la falta de contundencia se hizo presente.

Para el minuto 87’, se marcó penal a favor de San Luis, se revisó y se decretó la pena máxima, el ejecutor desde los 11 pasos fue Nicolás Ibáñez, quien marcó hacia el costado de la izquierda, para descontar en el marcador.

Este fue el octavo gol para el argentino dentro del presente torneo. Con este resultado, Querétaro llegó a 14 puntos, sumando su cuarta victoria, por su parte, San Luis sumó su quinta derrota.

VAVEL Logo