Luego de meses de incertidumbre, polémica y rumores que molestaron en serio dentro del seno esmeralda, la renovación de Ignacio Ambriz está prácticamente lista y pactada entre todas las partes, aunque eso sí, con una notable mejora en el tema económico. Totalmente merecido.

Este viernes el entrenador de la Fiera reveló que su nuevo vínculo laboral con el Club León será por tres años a partir del siguiente mes de junio, en algo que sin duda tranquiliza a toda la hinchada leonesa, que vivió momentos de tensión cuando se generó ruido sobre una posible salida a los Tigres.

Cabe decir que Ambriz, desde su llegada la Fiera, estipuló en conjunto con la directiva una cláusula de salida al extranjero o algún combinado nacional, algo que de momento no se presentó, pero de donde no quita el dedo del renglón.

Será en próximos días cuando la noticia sea totalmente oficial, mientras tanto, representante y dirigentes arreglan los últimos detalles de la continuidad de una de las relaciones más fructíferas dentro del futbol mexicano, que ya dejó un récord de victorias en Liga, un título y un estilo de juego que sin duda ha marcado época, hasta ahora.