La situación del mundo por la pandemia de la Covid-19 trajo un sinfín de cambios, algunos para bien, otros para mal. En el caso de Lalo Torres, jugador del Guadalajara, su debut vino a raíz de que algún compañero, desafortunadamente, contrajo dicha enfermedad. Sin embargo, en el partido que marcó el inicio de su carrera futbolística, fue expulsado.

Aun así, para el presente torneo, bajo la gestión de Víctor Manuel Vucetich, el contención rojiblanco se convirtió en una pieza inamovible. De las trece fechas que ha disputado el Rebaño Sagrado, Lalo Torres fue partícipe de once, nueve de ellos como titular.

El crecimiento del nacido en la Perla Tapatía, asegura, se debe al compartir posición con Jesús Molina, a quien señala su admiración, además de que lo motiva a ser un referente y capitán del Guadalajara en un futuro.

Se podría decir es un sueño porque es alguien que admiro bastante (Jesús Molina), ha sido campeón en bastantes equipos y más le he aprendido el liderazgo y me ha ayudado bastante. Mi sueño es ser referente de esta institución, consolidarme y ser capitán algún día de Chivas”.

Otro de los futbolistas que admira el mediocampista del Guadalajara es al contención del Cruz Azul, Luis Romo. Incluso, Torres se visualiza como el propio jugador cementero.

En especial Luis Romo, todos sabemos el gran momento por el que pasa y es alguien que admiro. Creo que me veo, me visualizo como todo lo que hace, la visión de juego, cómo recupera, distribuye, es un jugador admirable”.

Sobre el próximo rival del conjunto rojiblanco, Lalo Torres señaló que el juego ante los capitalinos les ayuda para poder mostrar su potencial, tal como ha sucedido con rivales de mayor jerarquía, situación contraria a otros equipos de menor peso, donde llega a complicárseles. Además, afirmó que quien gane el medio campo será el posible ganador del compromiso.

El torneo ha sido adverso con los equipos que han sido superiores a nosotros, hemos mostrado un gran desempeño y con los equipos que se dicen más chicos se ha complicado y ahora con Cruz Azul es una gran oportunidad y va ser un gran partido para medirnos porque son los partidos que nos gustan, que el rival juega y nos dan la oportunidad de hacer las cosas con más soltura”.

El mediocampo de Cruz Azul son jugadores con mucha dinámica, mucha técnica y va ser un partido para medirnos y ver de qué estamos hechos, el partido se va decidir en el mediocampo, nos toca hacer bien las cosas y demostrarlo”, finalizó Eduardo Torres.