Atlas
Femenil: Adriana Iturbide es operada con éxito del tobillo derecho
Foto: VAVEL

Fue la semana pasada, luego del triunfo de Atlas Femenil sobre Necaxa por marcador de tres a uno, cuando Fernando Samayoa, entrenador del conjunto rojinegro femenino, declaró que Adriana Iturbide sería operada del tobillo por una lesión que arrastraba desde torneos anteriores.

Este mediodía el club, por medio de un comunicado, informó de la intervención quirúrgica realizada a la delantera de 28 años, la cual fue plastia ligamentaria con reparación articular debido a una inestabilidad en el tobillo derecho por desgarre ligamentario que presentó la futbolista.

A través de su red social Instagram, “Boyi” compartió el éxito de su operación además de agradecer por los mensajes de aliento: “Ha sido un proceso bastante complicado en mi carrera profesional, quien me conoce y ha estado cerca de mí, sabe lo difícil que ha sido esta lesión”.

Les comparto que tuve una intervención quirúrgica exitosa en el tobillo derecho y hoy mismo comienza el camino de mi recuperación y regreso a las canchas. Gracias a las personas que estuvieron al pendiente con mensajes, llamadas y visitas”, agregó Adriana Iturbide.

En el escrito emitido por Atlas no se detalla el tiempo de recuperación de la jugadora rojinegra, aunque el propio Fernando Samayoa descartó que “Boyi” Iturbide esté disponible para la fase final del Clausura 2021, mas no así para el próximo torneo.

Durante el Clausura 2021, Iturbide disputó 241 minutos divididos entre cuatro juegos.

VAVEL Logo