Luego de la dolorosa eliminación del León en el Guardianes 2021 este domingo ante Toluca, las noticias y el trabajo de cara al próximo torneo están a todo lo que da. La más importante, sobre el nuevo director técnico, ya está. Y Ariel Holan se convertirá en el nuevo entrenador de la Fiera.

Fuentes cercanas revelaron a VAVEL que el argentino está ultimando los detalles para firmar el contrato que lo vinculará con los Esmeraldas por las próximas dos temporadas, con opción a una más. 

Cabe decir que el exitoso director argentino firmará con los mandatarios leoneses, luego de haber renunciado a su cargo con el conjunto de Santos de Brasil, y tras haber rechazado una opción del Fortaleza de Brasil.

Con 60 años, ha ganado la Copa Sudamericana con Independiente de Avellaneda en 2017, club que se suma a Santos de Brasil, Universidad Católica y Defensa y Justicia en su currículo, al que se sumarán los Panzas Verdes en próximos días cuando se dé el anuncio oficial, según revelaron a este medio.

Apenas este domingo, Ignacio Ambriz dejó abruptamente el banquillo esmeralda tras caer en penales ante los Diablos Rojos en el Repechaje del torneo, dejando así muerto el sueño de ser bicampeón.