LeónLeón VAVEL

León oficializa a Ariel Holan como nuevo DT

El argentino, a través de una contestadora, anunció su llegada a la Fiera en una singular manera de presentarse.

León oficializa a Ariel Holan como nuevo DT
Foto: Especial
ezequielgasca17
Por Ezequiel Gasca

Un día después de la salida de Ignacio Ambriz, aunque ya con el contrato amarrado, León anunció este martes la llegada oficial de Ariel Holan como su nuevo director técnico de cara al torneo Apertura 2021, donde sin duda alguna habrá una renovación en la institución.

En una creativa forma de presentación, como ya es toda una tradición con los Esmeraldas, el club publicó un mensaje en twitter con el mensaje: “HOLA, márcame 477 101 7012”, encontrando una rápida respuesta de su gente al tener la oportunidad de escuchar la contestadora con la voz del que será el nuevo domador.

“Hola, soy Holan, nuevo entrenador de tu equipo, el Club León. Juntos comenzaremos un nuevo torneo, por eso me interesa saber cómo piensas, deja tu mensaje después del tono y comparte”, se escuchó en el audio al momento de llamar al número antes citado.

Su innovadora metodología de trabajo, su pasión por cuidar cada detalle, su sólida trayectoria y su respeto por el buen juego, han sido claves en la decisión, según publicó el mismo equipo esmeralda en el comunicado instantes más tarde de que las redes reventaran por la dinámica realizada.

“Muchas gracias por sus mensajes, estoy muy feliz y con muchas ganas de empezar a trabajar”, compartió Ariel en un clip posteriormente. Cabe decir que el cuerpo técnico del sudamericano aún está conformándose, pues es casi un hecho que le integrarán a alguien interno para mayor conocimiento de la institución.