Reporte: Mauro Quiroga regresará a Necaxa
(Foto: Club Necaxa)

De cara al Apertura 2021 de la Liga MX, certamen que arrancará en prácticamente dos meses, el Necaxa será uno de los conjuntos que más movimientos realizará en su plantilla, y poco a poco ha ido concretándolos.

Si bien los rojiblancos sólo han anunciado la llegada de Vicente Poggi, contención uruguayo, VAVEL México tiene conocimiento de que ya lograron a cerrar a más jugadores, entre ellos: Agustín Oliveros, Brian García y, en las últimas horas, Mauro Quiroga.

El delantero argentino vuelve a Aguascalientes después un año en el que no tuvo tanta regularidad tras sus estadías en Atlético de San Luis y Pachuca; en la última temporada futbolística, disputó 31 partidos, convirtió 5 goles y colaboró con una asistencia.

Cabe recordar que en su primer ciclo con los Electricistas, el Comandante sumó 18 anotaciones y seis pases para gol en los 32 encuentros en los que vio acción; además, fue campeón de goleo individual —junto a Alan Pulido— en el torneo Apertura 2019.

El acuerdo entre los hidrocálidos y los Tuzos por la ficha del ariete de 31 años es por una cesión de un año, con opción a compra. Se espera que en poco más de una semana se una a la pretemporada que encabeza Guillermo Vázquez, timonel que lo dirigirá por tercera vez.

VAVEL Logo