Los Pumas de la UNAM ya saben su calendario que enfrentarán en el próximo torneo Apertura 2021 de la Liga MX. Los universitarios empezarán su participación el próximo domingo 25 de julio ante los Zorros del Atlas en el Estadio Olímpico Universitario a las 12:00 horas.

Destacar que habrá tres encuentros con horario de las 17:00 horas como local. Ante Querétaro en la fecha 4 el sábado 14 de agosto. También contra Chivas de Guadalajara en la jornada 8 el domingo 12 de septiembre y ante Cruz Azul en la jornada 17 el 7 de noviembre, para finalizar el certamen.

Otro de los partidos importantes que le importa a la afición es ante las Águilas del América, que se llevará a cabo en el Estadio Azteca el  sábado 2 de octubre a las 21:00 horas. El partido ante Tigres de la UANL se jugará en la jornada 10 en el Estadio Universitario de Monterrey el sábado 24 de septiembre.

También habrá modificaciones de horarios en dos encuentros. El primero ante Mazatlan FC, puesto que si los universitarios pasan a semifinales en la Leagues Cup se jugará el sábado 18 de septiembre, pero si no lo logran, se disputará el viernes 17.

Y el segundo es ante Santos Laguna, de la jornada 11. Este será en Ciudad Universitaria el 4 de noviembre a las 20:00 horas. Habrá que esperar para saber los horarios de la Leagues Cup, torneo internacional en la que participarán los dirigidos por Andrés Lillini.

Pueden descargar el calendario de la Liga MX por medio de este link.