Raya2 Expansión se alzó con la victoria del último encuentro correspondiente a la tercera jornada de la Liga de Expansión al recibir al Tapatío en el Estadio BBVA.

Raya2 Expansión inició el último encuentro de la jornada 3 de la Liga de Expansión mostrando la autoridad brindada por la localía, pues tan sólo al segundo minuto del juego, Jacobo Reyes convirtió la primera anotación del partido para el equipo norteño, tras un remate después de un rebote en el arquero José Rangel que en primeras había detenido el balón. Raya2 continuó presionando para hacer una segunda anotación.

Pasados los 20 minutos del encuentro, el equipo Tapatío recuperó el ritmo y mantuvo la posición del balón en búsqueda de la anotación que los pusiera a la par de Raya2 sin tener lograr tener éxito en empatarlo.

A pesar de los intentos de Tapatío por empatar rápidamente el encuentro, Raya2 Expansión logró su cometido anotando el segundo gol para su causa, dejando el encuentro a su favor tras un remate de Hernán Pineda después de un rebote en Rangel, repitiendo la acción de la primera anotación de los locales.

El encuentro culminó con un marcador de dos goles por cero a favor de la escuadra local, quienes gracias a esta victoria se colocan en la posición número 12 de la tabla general con los tres puntos obtenidos en este juego, por su parte Tapatío se mantendrá en la última posición con tan solo 1 punto obtenido del empate del juego ante Cimarrones de Sonora.

El encuentro de la próxima jornada para Raya2 Expansión se encuentra pactado para el martes 17 al visitar a las 19:05 hrs a Venados de Mérida en el Estadio Carlos Iturralde Rivero, mientras Tapatío recibirá a Club Atlético Morelia en el Estadio Akron en Guadalajara, Jalisco el jueves 19 en punto de las 17 hrs.