Gallos acrecenta el mal paso

Querétaro volvió a tener una de las peores noches y Altamirano se puso en la cuerda floja.

Gallos acrecenta el mal paso
Foto: Twitter
mickycho
Por Miguel Aguirre

El Estadio Corregidora recibió el cotejo entre Querétaro y Pachuca, correspondiente a la jornada seis del Apertura 2021.

Los Tuzos sacaron la victoria 0 - 2, haciendo que el mal pasó del cuadro queretano crezca más, con la suma de 3 puntos de 18 posibles.

Un juego que desde los primeros minutos tuvo bastantes complicaciones para Querétaro, poco en el ataque, durante mucho tiempo se aferró al arquero uruguayo para mantener el cero en la mayor parte del juego.

Antes del gol, Querétaro tuvo una jugada de sumo peligro que no pudo concretar con un disparo lejos del arco tuzo.

Para el minuto 19 con un tiro de esquina a favor de Pachuca, llegó el centro para Gustavo Cabral quien conectó un testarazo que mandó al fondo para el primer gol del juego.

Gallos se quiso acercar, pero muy poco, casi nada del cuadro local en los primeros minutos. Por su parte, Pachuca tuvo mucha falta de contundencia en el juego, Aguerre estaba siendo figura y evitando el gol para aumentar la ventaja.

El segundo gol llegaría hasta el minuto al minuto 75, con todas las facilidades de la zaga de Gallos, Luis Chávez disparó desde fuera del área, esquinado, imposible para el arquero uruguayo, sellando la victoria hidalguense.

Gallos tiene acumulados 3 puntos, ubicándose en lugar 16, la siguiente jornada enfrentará a Puebla, por su parte, Pachuca se medirá ante Cruz Azul.