A media noche de este martes, fue dado a conocer el cese de Héctor Altamirano, primer director técnico que se queda sin trabajo en este Apertura 2021.

La decisión de la directiva llegó luego de los malos resultados, donde citan algunas fuentes, se le sentenció al 'Pity', que tenía que ganar el duelo de la sexta jornada ante Pachuca.

El trámite del encuentro no fue lo esperado, pese a los intentos de los emplumados de anotar, el esférico no entró al arco rival, situación que llevó a la tercer derrota del torneo al conjunto albiazul.

Tras culminar el encuentro, Altamirano salió a conferencia pero no aceptó preguntas; únicamente hizo una declaración que para muchos fue una despedida: "Hoy quiero agradecerle a la afición el apoyo, gracias porque sin ustedes esto no hubiera sido posible. Hoy estoy en espera de lo que pueda suceder. Con nuestra directiva nos sentaremos a platicar, pero yo recuerdo perfecto llegué a esta institución como jugador en el 2010 y desde ese momento prometí defender a muerte este escudo y hoy incluso hay que defenderlo hasta de mí. Entonces agradecerles y esperemos que todo vaya bien y mandarles un abrazo".

La noticia de su salida se dio a conocer a tan sólo una hora de que culminará el encuentro, donde el equipo queretano cita: 'A "Pity" le tenemos que agradecer por querer y respetar nuestro escudo desde el primer día. Lo hizo como jugador y ahora como Director Técnico'.

Héctor Altamirano llegó a la institución para hacerse cargo de la Dirección Técnica en la Jornada 15 del Apertura 2020, y cosechó 6 victorias, 12 empates y 7 derrotas.

VAVEL Logo
Sobre el autor