En conferencia de prensa, el estratega del equipo celeste se mostró descontento con los resultados obtenidos en su arranque en la defensa del título. Entre las ausencias por lesiones y los préstamos a selecciones, los resultados se han complicado para Juan Reynoso.

A pesar de ello, Reynoso sabe que el buen nivel de sus jugadores los mantiene en las convocatorias de sus distintas selecciones y reconoce el merecimiento.

"Es un halago y satisfacción para ellos y después para nosotros que sean llamados. Seguro que es incómodo, pero hay algo bueno de todo esto, ellos dicen (los mexicanos recién llegados de la Eliminatoria) que estarán en Juárez y eso es por su iniciativa. Tendrán participación, pero no de inicio, sería incongruencia, pero de que estarán, estarán", declaró el técnico de Cruz Azul.

Además, sostuvo que La Máquina tiene como objetivo colocarse dentro de los primeros lugares para posteriormente aspirar a conseguir el doblete: "Nuestra idea es llegar dentro de los cuatro primeros a Liguilla. No va a estar fácil, pero es una nueva normalidad de la pandemia y hay que trabajar así. Más adelante tendremos a todos los jugadores en las fechas importantes. Es una inversión que cuesta y duele por los puntos, pero en la parte individual nos llena por el jugador. Ante Juárez vamos con equipo nuevo, entre comillas, y debemos estar a la altura... Estar acá tiene un costo", declaró Reynoso.

Cruz Azul enfrentará este fin de semana a Bravos como visitante en la Jornada 9 de la Liga MX. Posteriormente, el Jueves 16 se medirán frente a Rayados en la cancha del Estadio Azteca en la Liga de Campeones de CONCACAF.

VAVEL Logo
Sobre el autor