Tigres y Pumas de la UNAM no se hicieron daño en la Jornada 10 de la Liga MX al guardarse los goles en el Volcán, destacando que ambos equipos tuvieron oportunidades para haberse llevado la victoria.

Una primera mitad donde el equipo visitante comenzaba a dar ciertas pinceladas de llegada sobre el arco defendido por Guzmán. Pumas estaba dando avisos y llegaba con algo de peligrosidad, pero no había contundencia.

Para el minuto 14' las cosas no pintaron de buena manera para Tigres, Thauvin intentó hacer un arranque sobre la banda derecha, sin embargo, sintió algo en su pierna derecha; el francés tuvo que pedir las asistencias y salió de cambio por Fulgencio.

Después de varios minutos en donde el visitante dejaba ir oportunidades. Tigres fue al frente para generar jugadas de peligro. Gignac era de los jugadores que más propuesta ofensiva tuvo; los de la UANL terminaban el primer lapso con mucha peligrosidad.

Tigres mejoró, pero no le alcanzó

Para la segunda mitad el cuadro de Tigres fue a presionar, se hizo de la pelota en el área del visitante y generó peligrosidad sobre los costados.

Pumas atacaría muy poco, una jugada de Dinneno para que Nahuel atajó con una mano; diagonales y poca precisión eran característicos de Tigres.

El costado de la izquierda era el preferido para hacer peligro, Gignac disparaba cruzado pero Talavera estaba atento, otros disparos se iban desviados.

Se había cumplido el minuto 90, André Pierre tomó el esférico en los linderos del área, recortó hacia adentro disparó, el esférico pegó en el larguero, dejando ir la oportunidad de llevarse los tres puntos.

Tigres llegó a 14 puntos, manteniéndose en octavo lugar, enfrentarán a Atlético de San Luis, mientras que Pumas se medirá ante Santos.