El juego de vuelta entre las Amazonas y Celestes tenía como principal atractivo cómo iba a reaccionar el equipo de Cruz Azul tras una desventaja de 4 – 0, sin embargo, el equipo bicampeón del futbol mexicano salió con la victoria de 4 – 0 con un contundente global de 8 – 0.

Foto: Tigres Twitter
Foto: Tigres Twitter

Tigres sigue demostrando porque es un equipo supremo en el futbol femenil, en los primeros cinco minutos, la autora del gol fue Nancy Antonio, ese fue el segundo gol que la jugadora de Tigres concretó en el actual torneo.

El panorama del juego se mostraba tranquilo, puesto que el medio tiempo terminaría con ventaja mínima para las Amazonas; sin embargo, en la segunda mitad, cerca de los últimos 10 minutos las campeonas se despacharon con tres goles y liquidar la serie.

Nancy Antonio anotó su tercer gol en dos liguillas, en el Guardianes 2021 anotó 2 y el gol ante Cruz Azul significó el tercero en su historial.

Foto: Tigres Twitter
Foto: Tigres Twitter

Stefany Ferrer se convirtió en la primera jugadora extranjera en anotar gol en Fase Final de la liga femenil; además la brasileña anotó el primero con la camiseta de Tigres.

María Sánchez logró el tercer gol de la noche para las Amazonas, con esto llegaría a siete goles en la presente temporada. Sin embargo, para el minuto 88 llegó el segundo gol de la noche y cuarto en el marcador. Con esto llega a 8 tantos en el torneo.

Tigres Femenil se convirtió en el primer equipo del circuito en ganar una serie por ocho goles, además ha ganado 16 series de liguilla, por otra parte, las Amazonas vuelven a clasificar a la ronda de semifinales, lo hacen de forma consecutiva desde el Apertura 2017.

Una de las marcas que rompió fue que llegó a 40 partidos sin perder, producto de 33 victorias y 7 empates. Su rival se conocerá de la llave entre Rayadas y Xolas, si las regiomontanas ganan el rival de Tigres será América, de lo contrario jugarían ante Tijuana.