Esta noche en el Estadio Universitario, Tigres recibió la visita de Pumas en un encuentro en donde las felinas ya calificadas y en primer lugar, tenían como rival a un equipo que buscaba a como de lugar los 3 puntos para sus aspiraciones de liguilla.

Arrancando el partido Tigres se hizo rápidamente de la posesión del balón, transcurrieron los primeros 15 minutos y todavía no lograban hacerse daño, aunque las locales mostraban más peligro al momento de llegar al área rival.

Fue hasta el minuto 30 cuando se abrió el marcador en un error defensivo, y en un buen centro de Pumas se encontró sola la jugadora Luz Duarte que solamente de pierna izquierda empujó el balón para vencer a la guardameta Cecilia Santiago y así poner el 1-0 a favor de las visitantes.

No hubo mas acción en el primer tiempo, los dos equipos dejaron de atacar y se volvió un partido peleado en el mediocampo, Tigres en los últimos minutos intento de varias formas buscar el empate en el encuentro, pero no les alcanzo y de esta forma nos fuimos al descanso con marcador de 1 gol a 0 a favor de Pumas.

Arranco la parte complementaria y las locales se volcaron hacia adelante en busca del gol que les diera el empate en el partido, durante los primeros 10 minutos sofocaron a la defensa de los Pumas, pero no lograban anotar su primer tanto.

Fue al minuto 58 cuando en un mal rechace de la guardameta Melany Villeda, le dejó el balón servido a Belén Cruz, para anotar el gol del empate y poner el partido aun mas emocionante, el marcador ya marcaba el empate a una anotación.

Después del empate, Tigres no dejo de atacar y se veía cada vez más cerca el gol que les diera la ventaja.

Finalmente al minuto 84 las locales anotaron el gol de la victoria cortesía de Stephany Mayor, que después de un disparo, venciera a la guardameta Melany Villeda.

Tigres se llevo la victoria 2 goles a 1 y sigue consolidándose como las grandes favoritas de llevarse un titulo más para sus vitrinas.