Tigres hizo oficial la llegada de Sebastián Córdova. Tras no concretarse el intercambio entre Chivas y América, el presidente de Tigres, Mauricio Culebro, declaró su deseo por hacerse de los servicios del jugador mexicano y ahora es una realidad.

El oriundo de Aguascalientes arribó a la Autónoma de Nuevo León, en calidad de compra definitiva. Este mismo martes América le había dado las gracias con una imagen; posteriormente, el jugador llegó a Monterrey, para que al filo de la 1 de la tarde se hiciera oficial su llegada al equipo felino.

Mediante las redes sociales, Tigres dio a conocer la contratación, Córdova jugará el Clausura 2022 portando el dorsal 17, mismo que tuvo en América desde 2019, antes de usar el 10 en el Apertura 2021.

Sebastián tendrá su tercera experiencia en primera división, luego de haber debutado en 2018 con Necaxa, pasar a las filas del América donde se consagró y ahora, ser parte de Tigres.

Un viejo conocido

Miguel Herrera es un entrenador que ya lo conoce, que le dio la confianza para poder trascender con las Águilas; el medallista olímpico tendrá una nueva oportunidad luego de que en el último semestre no se le vio de la mejor forma en Coapa.

“Muy contento, creo que la afición de Tigres de las mejores, si no es que la mejor. Estoy feliz de haber llegado aquí, me siento contento de poder llegar con Miguel, llego a un club fantástico”. 

 

VAVEL Logo
Sobre el autor