Bello refuerzo en Mazatlán
Foto: Getty images//FEDERICO PARRA

El extremo por la derecha Eduard Bello, de nacionalidad venezolana y con 26 años se convirtió en el nuevo refuerzo de Mazatlán, aunque puede jugar por la banda de la izquierda o como mediocampista ofensivo.

Será el segundo venezolano en jugar con los Cañoneros pues tuvo un breve paso el delantero Fernando Aristeguieta en el club cañonero.

Proviene de la liga chilena, del equipo Deportes Antofagasta, donde llegó a jugar en 2018 disputando 110 partidos con el club y marcando 33 en toda competencia.

CLUBES

Será la segunda ocasión que el delantero juegue en otro club fuera de su país tras debutar en Yaracuyanos y ser traspasado 2 años más tarde al Carabobo FC.

Además de tener participación en la Copa Sudamericana con el club chileno, Bello es seleccionado vino tinto en donde ha disputado 6 partidos rumbo a Qatar 2022 anotando 1 gol vs la selección de Ecuador.

Refuerzos

Los cañoneros han hecho varios fichajes esta temporada como lo son Raúl Sandoval, Jefferson Intriago, Nicolás Benedetti, Miguel Sansores y Gonzalo Sosa.

Los dirigidos por Jose Berñat abrirán el torneo vs Guadalajara el domingo 9 de Enero a las 18:00 horas (CDMX).

VAVEL Logo