El Estadio Victoria, adunada difícil para Rayados
(Foto: Fernando Montañez)

Los Rayados de Monterrey enfrentarán en el marco de la jornada 2 del Clausura 2022 a los Rayos del Necaxa en Aguascalientes, un recinto que no ha sido nada fácil en los últimos 10 años para el cuadro de la Pandilla.

La cancha del Estadio Victoria no es precisamente una en donde Monterrey presuma de sacar buenos resultados o puntos favorables, basta mencionar que, desde la inauguración en 2003, Rayados solamente registra cinco victorias, cuatro de ellas en Fase regular.

Por su parte, Necaxa no es precisamente un equipo que le complique la existencia al cuadro de Monterrey, ya que de todas las visitas de los Regiomontanos se registran muchos empates, inclusive, desde el Apertura 2019, donde se registró la última victoria de Rayados. Han habido dos empates de forma consecutiva.

En los últimos 11 años Rayados, solamente le ha podido ganar una ocasión a Necaxa en Aguascalientes, tomando en cuenta que de 2011 a 2016 jugó en Liga de Ascenso.

Desde el regreso de Necaxa en 2016, se han enfrentado en siete ocasiones, una de ellas en liguilla, teniendo un récord de 4 empates y 2 derrotas, además de una victoria, en las semifinales del Apertura 2019.

Las victorias de los Regios

Las cinco victorias que Rayados tiene en el Estadio Victoria datan del Apertura 2004, Clausura 2006, Apertura 2008, Clausura 2011 y Apertura 2019.

VAVEL Logo