Después de sufrir la derrota ante Monterrey y la expulsión de Craig Harrington hizo que el técnico auxiliar, Hugo Ruiz, saliera a rueda de prensa, donde menciono que duele perder a pesar de haber hecho un buen partido.

“Duele perder cuando haces un buen partido (...) vamos en el camino hacia lo que estamos buscando, los refuerzos se van integrando (...) estamos listas para seguir avanzando".

Ruiz agregó que tuvieron un mejor primer tiempo, pues propusieron más, quien a pesar de la derrota fue un buen partido.

"Fuimos mejores, tuvimos un mucho mejor primer tiempo, propusimos, tuvimos opciones de gol, nos equivocamos, tuvimos buen partido a pesar de la derrota".

Craig Harrington en el ojo del huracán

Tras la expulsión del técnico de las águilas, Craig Harrington estuvo en el ojo del huracán, donde Eva Espejo mencionó que agredió verbalmente a sus jugadoras.

“Ustedes saben que yo en general soy una defensora de los derechos de la mujer y los derechos; y lo que hoy sucedió es inadmisible. Creo que pocas veces salgo a hablar de alguna situación que haya sucedido en la cancha y menos de un compañero y hoy mi compañero entrenador cometió unas faltas”,

"Hoy mi compañero entrenador cometió unas faltas, siempre voy a defender a mis jugadoras, que la disciplinaria tome cartas en el asunto sobre lo que dijo a mis jugadoras".

"Que la disciplinaria tome cartas en el asunto sobre lo que dijo de mis jugadoras, ellas jamás van a recibir una falta de respeto de mí o hacia alguien; lo denuncio fuertemente porque no voy a permitir que se metan con ellas", agrego la técnica rayada.

Foto: Rayadas de Monterrey
Foto: Rayadas de Monterrey

Referente a esto, el auxiliar técnico Hugo Ruiz comentó que todos los llegan a amonestar o expulsar, agregando que el no escuchó nada referente a lo que la técnica rayada Eva Espejo dijo, finalizando con que el técnico azulcrema vive los partidos como se deben de vivir.

"A todo mundo lo amonestan, a todo mundo lo expulsan, yo no escuché nada (...) Craig (Harrington) vive los partidos como se deben de vivir".

Foto: Captura conferencia de prensa Club América
Foto: Captura conferencia de prensa Club América