Mazatlán dio un golpe de autoridad y  le ganó 2-1 al América en partido pendiente correspondiente de la Jornada 2 de la Liga MX en el Kraken para acrecentar las crisis azulcrema.

La falta de contundencia en el equipo visitante fue claro durante los 45 minutos del segundo tiempo.

El partido empezó con un Mazatlán con mayor dominio del balón mientras los dirigidos por Solari defendían en su tercio de cancha.

A los 11 minutos del primer tiempo Jordan Silva rechazó de mala manera el balón, el cual recibió Iván Moreno, quien disparó a puerta pero el guardameta Ochoa atajó dando el rebote al lado de la derecha para Sosa que remató a puerta vacía y puso el 1-0 al momento.

Pasada la media hora de partido, un preciso centro de Nico Díaz por la banda de la izquierda remató de cabeza Miguel Sansores y mandó el balón a las redes para aumentar la pizarra en el Estadio Kraken.

La acción que cambió el partido

Ya en la parte complementaria, América se lanzó con todo al ataque, con una acción individual de Henry Martín falló una ocasión clara para recortar distancias pues el esférico salió por un costado para sorpresa de propios y extraños.

En el agregado un centro de tiro libre a favor del América remató completamente soló Juan Otero para poner el 2-1 y cifras definitivas en el partido.

Sobre la recta final salió expulsado Jorge Padilla por una barrida a las afueras del área, la cual provocó un breve conato de bronca entre ambos equipos que, a final de cuentas, no pasó a mayores.

El equipo azulcrema tiene 4 puntos de 15 posibles y solo 1 victoria, su siguiente partido será en casa el día domingo vs Pachuca; mientras que Mazatlán corta una racha de 3 partidos sin ganarle al América y sube posiciones en la tabla general, su siguiente juego será vs Querétaro el día sábado en el estadio Corregidora.