Los enrachados Tigres de la UANL quieren seguir por el camino del triunfo ante un alicaído Atlético de San Luis, en duelo correspondiente por la sexta fecha del Clausura 2022 de la Liga MX que se disputará en el Estadio Universitario.

Los felinos se han enrachado con tres triunfos de forma seguida ante Pumas de la UNAM, Mazatlán y las Chivas del Guadalajara, por lo que ya suman 10 puntos en la presente temporada.

Sin embargo, uno de los temas a trabajar será el tema defensivo, debido a que en todos los partidos han permitido gol, situación que el propio Miguel Herrera ha reconocido que es uno de los puntos que tendrán que mejorar.

Por su parte, el debut del técnico Andre Soares la semana pasada no fue el mejor al perder por la mínima diferencia ante el Toluca y no aprovechar el hombre de más que tuvieron, recordando que una semana antes había vencido 3-2 al América.

Además, ocupan el penúltimo lugar de la clasificación con solo tres unidades y son penúltimos en el tema del descenso, con la misión de evitar pagar la multa si quedan en los últimos lugares.

Antecedentes

Los potosinos no han podido vencer a los regios en los más recientes cinco compromisos con saldo de tres empates y dos derrotas, incluyendo una goleada que recibieron en su última visita al Volcán.

Jugadores a seguir

Juan Pablo Vigón: se ha consolidado como titular y le da el equilibrio en el medio campo a los felinos, además de que cuenta con llegada hacia el marco rival y ya lleva dos tantos en el Clausura 2022.

Germán Berterame: fue el campeón de goleo el certamen anterior, sin embargo, al argentino junto a todo su equipo les ha costado trabajo el inicio y actualmente apenas lleva un gol que se lo marcó al América.