Los Cañoneros de Mazatlán se metieron a la cancha del Estadio Corregidora en Querétaro donde cayeron frente a los Gallos Blancos por marcador de 2 a 0.

En conferencia de prensa, después del partido, el técnico español Beñat San José se lamentó por el mal funcionamiento del equipo y no poder ligar 3 resultados positivos. Beñat señaló: “Los muchachos merecían la continuidad con el partido que hicieron el otro día, pero finalmente con la pelota no estuvimos, con el ingreso de Fabián queríamos atacar, pero nos tocó adaptarse y a veces te entra esa desesperación de darle la vuelta al resultado, pero nosotros debemos de llevar bien el equilibrio del plantel, tenemos partidos de seguida y una lástima”.

El equipo se ubica en la 13° posición de la tabla y logró sumar 6 de 9 puntos en la última semana luego de 2 victorias frente al América y Tijuana. Los queretanos dominaron el control del esférico y tuvieron mayores opciones a la ofensiva, este dominio se mostró más en el segundo tiempo cuando los Gallos lograron convertir sus goles para poner cifras definitivas.

La falta de posesión del esférico fue otra cosa que el técnico español lamentó: “Este fue el partido que más bajo tuvimos la pelota y lo hemos demostrado. Tal vez algunos jugadores sentían de querer hacer bien las cosas, dada las circunstancias de venir a Querétaro, pero está claro que si no hemos sumado, pero tenemos que volver a una dinámica buena”.

Próximo partido

La próxima jornada, el equipo de Mazatlán visitará a los Tuzos del Pachuca, en busca de sumar puntos que los metan en puestos de repechaje para la liguilla del Clausura 2022.