Luego de sumar 2 victorias de sus últimos 3 partidos, Mazatlán buscará ganar por primera vez en el torneo en condición de visitante pero no será fácil pues su rival es el Pachuca, equipo se encuentra en la segunda posición de la tabla general con solo 1 derrota en el campeonato y en el estadio Hidalgo se encuentra invicto este torneo.

Son pocos los antecedentes entre ambos equipos pues solo se han visto las caras en 3 ocasiones con saldo favorable para el equipo del faro con 2 victorias y 1 derrota ante los Tuzos.

Tenemos que remontarnos hasta el 24 de Agosto del 2020 fue el primer y único enfrentamiento en Pachuca en un partido lleno de goles el Pachuca logró imponerse a los cañoneros con un marcador de 4-3 gracias a un gol de Víctor Guzmán en el tiempo de compensación y evitar el papelón de los locales quienes estuvieron al frente desde muy temprano y en 2 ocasiones perdieron dicha ventaja. 

Si hay algo que le cuesta al club de Hidalgo es visitar Mazatlán pues en la jornada 4 del Clausura 2021 el equipo cañonero logró llevarse los 3 puntos con un tanto del venezolano Fernando Aristeguieta. 

En el juego mas reciente los locales vinieron de atrás y remontaron el partido con un marcador de 2-1 tras un gran partido de Camilo Sanvezzo anotando los 2 goles de la victoria. 

Todo listo en el estadio Hidalgo para que Pachuca reciba a Mazatlán en la jornada 7, el partido lo puedes sintonizar a través de VAVEL.

VAVEL Logo