El técnico de los Bravos de Juárez, Ricardo Ferretti, habló posterior al partido de su equipo frente a los Tigres de Miguel Herrera.

“Lo que les dije después del abucheo tan fuerte que recibimos después del primer tiempo fue una llamada de atención”, comentó el experimentado estratega.

Ricardo Ferretti apareció en conferencia de prensa posterior a la derrota de su equipo por marcador de 2-3 frente a los Tigres, en un primer tiempo que aceptaron tres goles de los felinos.

“Es un equipo con mucha calidad individual y colectiva, ellos son candidatos al título y nosotros buscamos salir de la zona desagradable del porcentaje”.

El técnico brasileño señaló que la directiva le indicó a su llegada que el principal objetivo era salir de la zona de descenso y evitar la multa económica.

Ricardo Ferretti comentó del problema de lesiones en su equipo

El "Tuca" lamentó que en su estancia en el cuadro fronterizo una característica principal esté siendo las lesiones, que no le han permitido contar con un plantel completo para encarar de mejor forma los partidos.

“Desde que he llegado a esta institución las lesiones ha sido un problema muy grave, no hemos podido repetir alineaciones y en defensiva he realizado muchos cambios”.

Los Bravos de Juárez se quedaron con 7 puntos gracias a 2 victorias, 1 empate y 3 derrotas, mientras que los Tigres se posicionan en segundo lugar con 16 unidades.

El equipo de la frontera tendrá que visitar al sorprendente Puebla a mitad de semana para recibir en una semana al club León en la jornada 9.