Al término del encuentro entre Cruz Azul y Puebla el técnico de La Máquina, Juan Reynoso,  envió un mensaje sobre los hechos violentos que se registraron en el Estadio Corregidora durante el partido Querétaro vs Atlas:
"Mi mensaje es una reflexión. Mucha gente puede pensar que es un dia triste para el fútbol mundial, para el fútbol mexicano. No nos confundamos, es un día triste para el país [...] Pareciera que el fútbol es de vida o muerte y el futbol es ganar , perder o empatar."

El peruano también pidió el cuidado de la información y las posturas en redes sociales. Reynoso agregó "Cuidemos el mensaje, hoy regresamos a la época de barbarie" agregó.

Finalmente mencionó que ante los hechos las palabras poco pueden servir e invitó a que estos hechos lamentables inviten a la reflexión y cambio en las olas de violencia en el fútbol: "Esta de más dar las condolencias porque no hay palabras que curen el dolor, ojalá que esta situación nos marque a todos, porque todos en un tweet o comentario vamos generando violencia y no nos damos cuenta".

VAVEL Logo
Sobre el autor