Ante el triunfo de los cementeros contra el equipo canadiense, calificando a la siguiente ronda, Juan Reynoso, director técnico de Cruz Azul señaló que se pecó de confinados.

El encuentro fue dominado por el local, dejando a la visita de un lado, 'La Máquina' abrióel marcador desde los primeros cinco minutos, por obra de Ángel Romero, posteriormente Rafael Baca anotaba y Escobar cerraba el triunfo celeste.

Exceso de partidos 

El técnico peruano aseguró que el calendario preocupa, por las múltiples fechas dobles, peligrar posibles lesiones de jugadores por demasiado tiempo de juego.

“Imagínate la carga mental y física que vamos a tener, ojalá se revise el calendario, porque es inaguantable”.

Foto: <strong><a href='https://www.vavel.com/mx/futbol-mexicano/2022/02/24/cruz-azul/1103045-previa-cruz-azul-vs-forge-con-la-obligacion-de-llegar-a-cuartos-de-final.html'>Cruz Azul</a></strong>
Foto: Cruz Azul

¿Seguirá el buen paso de Cruz Azul?

Reynoso habló sobre el gran momento que vive el conjunto de la Máquina, remarcando la participación de todos sus jugadores que han sumado más minutos de juego.

“Esperamos seguir en esa misma inercia, del compromiso, de las ganas de estar, cuando les toque entrar, ayudar al equipo y cambiar el partido”.

Rafael Baca, como capitán esta noche, metió un gol desde fuera del área, también tuvo unos minutos con los medios:

“En lo personal me siento muy bien, poder haber ayudado a mi equipo con un gol, fue un buen juego para el grupo”.

Foto: CONCACAF
Foto: CONCACAF

¿Qué esperar de la Máquina?

“Al final del día todos los partidos son importantes, no puedes subestimar a un contrincante, pensar que va ser fácil, hoy en día ningún equipo es sencillo de vencer, esto da confianza para seguir adelante, la liga y en esta competición”, concluyó el jugador.

Próximos compromisos

Después de este gran triunfo, Cruz Azul no contará con tanto descanso, se verá las caras con el Club Santos este domingo, posteriormente a mitad de semana viajará a visitar a Tigres. Cerrando su gira de partidos contra el Puebla, el próximo cinco de marzo.

El siguiente rival de los Celestes en los cuartos de final de la Concacaf liga de campeones, es la escuadra de Montreal que elimino a los guerreros de la comarca lagunera.