La llegada del Rey Midas al banquillo de Rayados le ha traído buenos resultados al equipo, sumando su segunda victoria luego de recibir en juego correspondiente a la jornada 10 a Mazatlán FC, a quienes vencieron por marcador de 2 – 1 en el Estadio BBVA.

Para el minuto 18 llegó un tiro libre a favor de Rayados de Monterey, Arturo González fue el ejecutor de la falta, mandó el esférico al corazón del área para que ahí se encontrara Stefan Medina quien remató de manera cruzada para poner el 1 – 0 a favor de la Pandilla.

El minuto 40 caería consigo el segundo gol para Rayados, en una jugada colectiva que terminaría con el pase de Janssen a Romo y de éste para Joel Campbell quien definía cruzado ante la tibia marca de los Cañoneros, la salida de Vikonis no fue suficiente para evitar la caíde de su marco.

Para la segunda mitad llegaría el minuto 62 y como es costumbre en todos los juegos de esta jornada 10 se interrumpido por unos instantes el juego debido a que los jugadores se reunieron en el centro del campo en unión por lo ocurrido el pasado sábado en Querétaro.

De hecho, este partido trajo muchos mensajes de unión y solidaridad, el primero en la camiseta de Rayados con la frase alusiva al himno “Teniendo un gran respeto a nuestros rivales”, el segundo los jugadores de ambos equipos salieron con la sudadera del otro equipo, es decir, Rayados con la de Mazatlán y viceversa.

Mazatlán tuvo varias aproximaciones, sin embargo, ninguna fue de real peligro hasta el gol que le acercó en el marcador; mismo que se dio en el minuto 71, en un recentro en el área de Monterrey, Miguel Sansores recibió el esférico para rematar de palomita ante el lance de Andrada y cambiar la trayectoria del balón.

Con este resultado Rayados se pone con 12 unidades y dos partidos menos en octavo lugar, el miércoles 15 cumplirá su compromiso ante Bravos de FC Juárez.

VAVEL Logo
Sobre el autor