Con nueve victorias en la misma cantidad de partidos, las campeonas y lideres Rayadas de Monterrey intentarán mantener la inercia ganadora cuando reciban al Atlético de San Luis Femenil, por la fecha 11 del Clausura 2022 de la Liga MX Femenil.

Las pupilas por Eva Espejo han demostrado ser el mejor equipo del campeonato con nueve victorias sin empates ni derrotas todavía, destacando que apenas el lunes golearon 5-2 a las Centellas del Necaxa.

Además, son la mejor ofensiva del torneo con 33 anotaciones y apenas han recibido 7 tantos, para ser la segunda mejor del campeonato y por eso son líderes con 27 puntos, seis más de las segundas, que son Tigres de la UANL.

Por su parte, las potosinas son antepenúltimas de la tabla general con apenas ocho unidades, vienen de perder 2-0 en casa de las Tuzas del Pachuca y como visitantes registran una victoria, por dos empates y dos descalabros.

Cabe destacar que el único triunfo como visitante (y de la temporada) se dio en la primera fecha al imponerse por la mínima diferencia en casa de las Bravas de Ciudad Juárez.

Antecedentes

Las regiomontanas cuentan con el dominio, pues de los últimos cuatro juegos todos han acabado en victorias a su favor, donde apenas han recibido dos goles y han marcado 16 tantos.

Jugadoras a seguir

Mónica Monsiváis: sigue siendo la referente del ataque y es la mejor goleadora del equipo con seis anotaciones, destacando que la ofensiva ha tenido repartida sus anotaciones.

Marta Perarnau: la llegada de la española le ha dado cierta solidez y confianza a la parte defensiva, donde ya se ha adueñado de la capitanía y también cuenta con la capacidad de ser profunda por los costados.