Antonio Núñez fue presentado oficialmente como presidente deportivo de Querétaro, Antonio tomó el cargo hace algunos días, sin embargo, decidió dar algunas declaraciones públicas. Núñez llega en sustitución de Adolfo Ríos.

En su nuevo cargo como director deportivo del Club Querétaro Antonio Núñez, estará nuevamente en esa posición dentro de un equipo de Grupo Caliente, recordando que hace unos años fue el presidente de Dorados de Sinaloa en donde no pudo ascender.

Se generó mucha incertidumbre dentro del plano queretano, tanto con cuerpo técnico como jugadores, esto tras los acontecimientos de marzo ante Atlas; consideró que se estarán viviendo cambios significativos dentro de la institución.

“Hable con Hernán y su cuerpo técnico y posteriormente con los jugadores. El proceso de adaptación fue rápido y les expliqué que venía de refuerzo para honrar los contratos y compromisos con ellos, patrocinadores y afición”.

Objetivos del club 

Una de las tareas más importantes que tiene el equipo es regresar a jugar en el Estadio Corregidora, Núñez comentó que no será nada fácil debido a que los temas son muy delicados, los nuevos protocolos serán muy estrictos. Espera pronto regresar a su casa.

“Uno de los objetivos personales e institucionales es regresar lo más rápido a La Corregidora. Debemos adecuar un nuevo protocolo. Ya los hemos presentado y estamos esperando respuesta para saber si podremos regresar pronto a nuestra casa”.

El equipo se encuentra muy bien en la situación financiera, según lo expresó, además también comentó sobre el cambio que podría ser de sede, algo que considera que nadie esta teniendo en mente, muchos menos ellos.

“Nadie quiere que el Club salga de Querétaro, ni Jorge Alberto, ni la Liga, ni los patrocinadores y menos los aficionados. En lo personal creo que el único lugar donde debe estar el Club es en Querétaro. Financieramente el club está sano. Los patrocinadores han venido cumpliendo sus obligaciones”.